Señales de texto que indican que tu enamorado no está interesado en ti

Así que has conseguido el número de teléfono de tu crush y los mensajes de texto comienzan a enviarse y recibir respuesta, o eso crees. No has recibido muchas respuestas de ellos, lo cual te hace preguntarte si realmente están interesados en ti. ¿Cómo puedes saberlo a través de un mensaje de texto? También puede suceder que la persona con la que sales de repente cambie en los mensajes de texto.

Quizás parezcan amigables o coquetos en persona, pero a través del texto envían algo diferente. Aquí tienes seis señales de mensajes de texto de que tu crush no está realmente interesado en ti.

1. Su energía es diferente

¿Tienes una gran energía cuando envías mensajes a esa persona que te gusta? ¿Siempre eres tú quien tiene entusiasmo en la conversación? Si notas un cambio repentino en su actitud a través de los mensajes, esto podría ser una mala señal. No es mala idea preguntarles al respecto si han estado en contacto por un tiempo. Si hay alguien nuevo y te das cuenta de que nunca responden con el mismo entusiasmo o energía, es posible que no les gustes tanto como a ti o que simplemente no tengan tanto entusiasmo por los mensajes de texto. Todos muestran su entusiasmo de manera diferente, por lo que es bueno tener una referencia de cómo se comportan normalmente. Pero en general, cuando nos gusta alguien, estamos bastante emocionados cuando les enviamos mensajes de texto o quedamos en un momento para pasar tiempo juntos.

2. No inician los mensajes

¿Siempre eres tú quien inicia las conversaciones con ellos? ¿Nunca te envían mensajes primero? Esto a menudo es un indicio de que no están tan interesados en ti como esperabas. Si quieres conocer a alguien, generalmente quieres comenzar a enviar mensajes de texto o al menos quedar en un momento para conocerte mejor. Cuando realmente nos gusta alguien y ya se han iniciado los mensajes de texto, es probable que les enviemos primero un par de veces con un nuevo tema de conversación, y esperamos recibir lo mismo de ellos.

3. Siempre tardan mucho tiempo en responder

¿Cuánto tiempo tarda tu crush en responder a tus mensajes de texto? ¿Minutos, horas, días, semanas? Las personas pueden tener vidas ocupadas y es probable que tu crush te notifique si ha estado ocupado o no pudo responder de inmediato. Pero si generalmente ignoran su ausencia en el teléfono durante una semana, es posible que no te vean como un posible compañero romántico que quieran conocer.

TE PUEDE INTERESAR:   Evita a estas 6 personas a toda costa

4. Siempre se centran en la intimidad física y no en lo emocional

Cuando tu crush te envía mensajes de texto, no puedes evitar notar que cada conversación siempre se refiere al tema de la intimidad física en lugar de la intimidad emocional. La pregunta es: ¿están interesados en ti como pareja romántica o como pareja casual? Si sus mensajes se centran más en conocerte como persona y también hay un poco de coqueteo, probablemente te ven como un posible compañero a largo plazo. Pero si solo hablan de intimidad física, es posible que no estén interesados en ti en serio.

5. No responden a tus preguntas y no mantienen la conversación

¿Tu crush alguna vez te hace preguntas en los mensajes de texto? Vuelve atrás y busca esos signos de interrogación. Por lo general, si admiramos a alguien y queremos ser su amigo o algo más, seguiremos con la conversación. Esto significa no solo hacer preguntas para iniciar una nueva conversación o tema, sino también hacer preguntas de seguimiento cuando has dicho algo reflexivo o serio. Si acabas de hablar del significado de la vida, las preguntas existenciales que te mantienen despierto en la cama por la noche, y ellos responden con un simple «OK», no son para ti. Es hora de pasar a pastos más verdes, a lecheros más frescos y atractivos granjeros.

Deja un comentario