9 señales de que tienes una personalidad atractiva

¡Bienvenido al mundo de la personalidad! Si bien tener una apariencia por encima del promedio es genial, a medida que maduramos, nos volvemos más sabios y conocemos a más personas, nos damos cuenta de que la personalidad tiene un impacto mucho más duradero en nuestras vidas que unas cejas perfectas.

Signos de una personalidad que gusta

Entonces, ¿qué es lo que hace que una personalidad dorada brille? Aquí tienes algunos signos de que eres atractivo y tienes una personalidad hermosa:

Número uno: Tu éxito va más allá del trabajo

Según un estudio de 2008, las personas con rasgos de personalidad más positivos tienen más probabilidades de tener éxito en áreas relacionadas con la economía. Aquellos que saben mantener un buen equilibrio entre dar y recibir en todo tipo de relaciones y actividades, desde amigos hasta hobbies y parejas, tendrán mejores resultados en todas ellas. Por supuesto, este éxito puede deberse a tu personalidad y ética de trabajo.

Número dos: Eres amable con los demás

Las personalidades atractivas son cómodas y acogedoras. Son aquellos que dan un reconocimiento positivo cuando alguien les saluda, ya sea amigo o no. Se aseguran de no excluir a las nuevas personas y no contactan a los demás solo cuando necesitan un favor.

Número tres: Tienes cortesía común

La cortesía común muestra que tienes un respeto general por los demás y las normas sociales. Las personas confían en que no robarás la vajilla o serás grosero en una situación social porque eso sería terriblemente descortés.

Número cuatro: Muestras gratitud y aprecio

Mostrar aprecio y gratitud cuando alguien hace algo por ti es imprescindible para una personalidad atractiva. Demuestra que no eres egoísta y que comprendes que las relaciones no son comodidades materiales. El tiempo es valioso, por lo que alguien que pasa tiempo contigo también es algo por lo que estar agradecido.

Número cinco: Tienes buenas habilidades de conversación

Una buena conversación puede fluir tan bien que nadie se da cuenta de que ya es de noche hasta que alguien lo menciona. Un buen conversador puede mantener una conversación interesante, animando a los demás a contribuir y mantener a todos comprometidos. Si es en persona, el lenguaje corporal también juega un papel importante, mostrando interés en la otra persona con contacto visual y orientando el cuerpo hacia ella.

Número seis: También eres un buen oyente

Ser un buen oyente significa responder a todo el mensaje de la otra persona y no solo seleccionar las partes que te interesan directamente. Esto demuestra que valoras e te importa la otra persona como igual. Esto también se aplica a las conversaciones por texto. Si estás enojado por una situación difícil y tu amigo menciona que el gerente tiene problemas de salud y aún piensa que te están tratando injustamente, tu respuesta debe mostrar reflexión sobre si realmente hubo problemas de salud en juego, no solo cargar contra el gerente por ser injusto.

TE PUEDE INTERESAR:   6 frases manipuladoras que te hacen sentir loco

Número siete: Cero dramas innecesarios

Preferimos que los dramas se queden en Netflix o Hulu, es decir, en Hollywood. En la vida real, tener a una persona llena de drama en tu grupo no es tan bueno. Es agotador y a menudo causa conflictos innecesarios. Una personalidad atractiva une a las personas en lugar de separarlas.

Número ocho: Eres abierto de mente

Todavía tienes tus límites, pero eso se trata de mantener un equilibrio y no dejar que esos límites se conviertan en una prisión solitaria. A menudo, cuando alguien nos dice que estamos equivocados, nos ponemos a la defensiva, especialmente si nos dicen que nuestra opinión o emoción está equivocada. Una personalidad atractiva no significa que no sintamos esas cosas, pero sí implica que sabemos cómo dar y recibir información con un mínimo de suposiciones. Si compartes una canción con alguien y te dicen que no les gusta mucho ese tipo de música, ¿automáticamente los regañas por no ser más abierto de mente o consideras que simplemente están expresando su incertidumbre y les preguntas por qué no están seguros?

Número nueve: Eres auténtico y 100% tú mismo

Esto no significa ser estático, imponer tu opinión o nunca cambiar de opinión, a menos que sea realmente la elección que tomarías. La autenticidad es la capacidad de seguir siendo tú mismo a pesar de recibir nueva información y ampliar tu conocimiento. Cuando eres auténtico, las personas saben que te están conociendo a ti, no a una máscara inventada. Esto significa que sienten que te conocen y pueden abrirse contigo. Poder abrirse de manera segura a alguien es muy atractivo.

A medida que nuestros valores se profundizan, nos damos cuenta de que hay mucho más en una persona que lo que una selfie puede mostrar. Esto nos lleva a hacer diferentes elecciones en cuanto a con quién pasamos nuestro tiempo, comprendiendo que es un recurso finito. La herramienta de evaluación más importante en ese sentido es la personalidad. ¿Qué rasgos has visto? ¿Cuánto estás de acuerdo o en desacuerdo con estos puntos? ¿Qué matices agregarías? Siempre estamos trabajando para ser más atractivos para todos ustedes. ¡Gracias por leer y nos vemos pronto!

Deja un comentario