6 señales de que nunca te amaron

¿Te encuentras en una relación y te preguntas si tu pareja realmente está enamorada de ti? A veces, aunque estés profundamente enamorado(a) de alguien, puedes tener la sensación de que algo no está bien cuando te dicen esas tres palabras especiales. Aquí te presentamos seis señales de que nunca te han amado.

1. No conocen los detalles sobre ti

¿Tu pareja se fija en los pequeños detalles sobre ti? ¿Te sorprenden con regalos únicos en tu cumpleaños? ¿Te envían fotos o memes dulces que les recuerdan a ti? Si tu pareja realmente te ama, es probable que recuerden cosas especiales sobre ti: tu comida favorita, tu color favorito y las cosas que te gustan. Harán cosas pequeñas y únicas para ti. Los regalos de cumpleaños y navidad serán especiales y personalizados para ti, si realmente piensan en ti.

2. No muestran su amor hacia los demás o su familia

¿Has notado que tu pareja nunca muestra su amor hacia los demás? ¿Ignoran por completo el cariño y las muestras de amor de su familia? Esto podría significar que les resulta difícil amar a los demás y, por lo tanto, les resultará difícil amarte a ti.

3. No recuerdan los momentos dulces contigo

¿Tú y tu pareja recuerdan juntos los buenos momentos que han compartido? ¿Hacen referencia a recuerdos felices, cosas interesantes o divertidas que has dicho o chistes privados? No recordar los momentos felices contigo no es una buena señal. Podría significar que no están prestando atención a ti o que simplemente no te aman lo suficiente como para recordar esos momentos felices.

4. No hacen ningún esfuerzo por la relación

Cuando tú y tu pareja están pasando por momentos difíciles, ¿ponen esfuerzo por hacer que la relación funcione? ¿Hacen cosas especiales por ti cuando estás pasando por dificultades? Si tu pareja no hace ningún esfuerzo por la relación, podría ser una señal de que no están tan interesados en ti como pensabas.

TE PUEDE INTERESAR:   Cuando un narcisista se enamora

5. No se preocupan por tus necesidades o deseos

¿Hay cosas específicas que necesitas en una relación? ¿Tu pareja escucha incluso las cosas más pequeñas que quieres? Es importante que las parejas se comuniquen y expresen sus deseos y necesidades en una relación. Si no estás obteniendo lo que necesitas de esta relación, es posible que no sea la adecuada para ti. Comparte lo que necesitas de tu pareja y si ellos hacen el esfuerzo por hacer que las cosas funcionen, pueden estar creciendo juntos. Pero si no parecen preocuparse o responder a tus necesidades, es probable que no te amen lo suficiente como para importarles. No te preocupes, hay alguien por ahí que sí lo hará.

6. No hacen ningún favor por ti

¿Tu pareja hace cosas especiales por ti de vez en cuando? Las parejas que realmente se aman a menudo quieren hacer pequeños favores dulces, ya sean grandes o pequeños. Esto no significa que deban hacer todo lo que les pidas, pero querrán hacer cosas por ti, especialmente en ocasiones especiales, para hacerte sonreír. ¿No quieres ayudar a las personas que amas?

Entonces, ¿crees que tu pareja te ama? ¿Le harás saber si no estás obteniendo lo que necesitas en tu relación?

Deja un comentario