6 Señales de Interés Oculto

Si alguna vez has tenido esa fuerte intuición de que alguien te gusta pero nunca da el primer paso o coquetea contigo, es posible que sean un poco tímidos. Muchas personas se ponen muy nerviosas cuando están cerca de alguien que les atrae.

Entonces, ¿cómo puedes decir si alguien está interesado en ti pero es tímido? Aquí hay seis señales de que les gustas pero son tímidos:

1. Se ponen muy nerviosos solo contigo

Es normal ponerse nervioso alrededor de alguien que te gusta, pero no todos lo demuestran. Si notas que tu cita tiene las manos sudorosas, se sonroja o tiene otros comportamientos nerviosos cuando te ven, es posible que les gustes solo que sean un poco tímidos.

2. Sus amigos insinúan que les gustas

Si los amigos de tu cita hacen bromas y susurran cuando estás cerca, es probable que les hayan hablado de su enamoramiento y que te estén lanzando indirectas. Siempre que se burlen juguetonamente de su amigo mientras estás presente, es probable que sea cierto.

3. Son un poco torpes y se traban al hablar cuando están contigo

Si tu cita actúa de manera incómoda a tu alrededor, tartamudea o se pone más nervioso de lo normal, puede ser porque realmente le gustas o simplemente le da un poco de timidez estar cerca de alguien que encuentra atractivo/a.

4. Te prestan toda su atención durante las conversaciones

A pesar de su torpeza al hablar, ¿te das cuenta de que tu cita te presta toda su atención durante las conversaciones? Si demuestran un interés especial en ti y realmente te escuchan y te miran a los ojos, es probable que les gustes románticamente.

TE PUEDE INTERESAR:   7 comportamientos irrespetuosos en una relación

5. Te miran desde lejos, pero rápidamente apartan la mirada avergonzados

¿Los has atrapado mirándote y rápidamente apartan la mirada con rubor y apariencia avergonzada? Esto puede ser una señal de que les gustas, ya que mirar fijamente desde lejos puede ser una forma de coquetear, incluso si lo hacen sin darse cuenta.

6. Siempre aceptan estar contigo y son muy amables

Si tu cita  siempre está disponible cuando los invitas a salir y te tratan con amabilidad y respeto, es una señal de que les gustas. Esto podría ser solo amistoso, pero si aprovechan cualquier oportunidad para estar a tu lado, es probable que estén interesados en algo más que una amistad.

Si tu cita muestra la mayoría de estas señales, es probable que le gustes, solo que sean un poco tímidos. ¿Crees que alguien te gusta pero es tímido? No dudes en expresarlo en los comentarios. Si te gustó este artículo, no olvides darle me gusta y compartirlo con alguien especial. ¡No seas tímido para compartir tus sentimientos con ellos también! Nunca sabes, este artículo podría ser una buena manera de iniciar una conversación coqueta.

Deja un comentario