5 Verdades Incómodas que los Introvertidos Desean que Sepas

Cinco cosas duras que los introvertidos quieren que sepas

A veces, la naturaleza tranquila y distante de los introvertidos puede parecer muy misteriosa e incluso intimidante para aquellos de ustedes que son más extrovertidos. Para aprender más sobre lo que realmente está sucediendo en sus mentes, aquí hay cinco cosas duras que los introvertidos quieren que sepas:

1. No nos gusta el chit-chat

¿Disfrutas participar en conversaciones casuales? Si bien puede ser algo que te sale naturalmente, el hablar sin sentido puede resultar agotador y agotador para nosotros los introvertidos. Por esta razón, a veces podemos desconectarnos, no participar o evitar por completo las conversaciones triviales. En su lugar, es posible que nos encuentres participando en conversaciones profundas con una o dos personas.

2. Preferimos escribir que hablar

¿Has notado que tu amigo introvertido se pone nervioso durante una llamada telefónica inesperada o parece quedarse sin palabras? Nosotros, los introvertidos, tendemos a reflexionar sobre las cosas por nuestra cuenta, sin interrupciones. Por eso nos resulta muy incómodo, estresante e incluso agotador cuando nos encontramos en una situación en la que necesitamos articular y expresar rápidamente lo que estamos pensando y sintiendo.

3. Valoramos el tiempo a solas para hacer las cosas

¿Qué hacen los introvertidos cuando están solos si no están socializando? A pesar de lo que puedas creer, los introvertidos tienen muchas ideas y proyectos que desean explorar. Simplemente nos gusta explorarlos en un espacio tranquilo y seguro, lejos de los demás. Es por eso que valoramos tanto nuestro tiempo a solas y por qué la intromisión de otras personas en ese espacio puede desviar nuestro tren de pensamiento y poner nuestro estado de ánimo por el suelo.

TE PUEDE INTERESAR:   7 hábitos de personas con baja autoestima

4. Somos selectivos acerca de nuestras amistades

¿Te parece que no nos importa nadie? A pesar de nuestra apatía, los introvertidos pueden sentir un profundo afecto por los demás. Si bien apreciamos las conexiones sociales, nos sentimos más cómodos y cariñosos con nuestros amigos más cercanos. En lugar de formar conexiones superficiales, estamos mucho más interesados en construir conexiones profundas con aquellos con los que nos sentimos seguros. Después de todo, nos lleva tiempo abrirnos y florecer con las personas adecuadas, así que no te sientas ofendido si parecemos muy reservados al principio.

5. No necesitamos que nos arreglen

¿Alguna vez has intentado ayudar a un introvertido solo para ser rechazado? Tal vez intentaste dar consejos para ser más extrovertido, invitarlos a muchos eventos sociales o animarlos a hablar más. Si bien puede que lo estés haciendo con buenas intenciones, los introvertidos no necesitan que los arreglen. Al igual que todos los demás, solo queremos ser quienes somos sin ser juzgados por ello. En última instancia, disfrutamos de tener unos pocos pero muy buenos amigos y simplemente queremos prosperar en nuestro propio espacio y vivir la vida según nuestros propios términos.

Deja un comentario